Tres Medallas y dos 5º puestos en el Alevin de Avilés

18 de marzo de 2018 a las 20:56

La Federación de Judo del Principado de Asturias, organizó en el pabellón de La Magdalena de la Villa de Avilés el II Ranking Alevín, masculino y femenino. 200 judokas se dieron cita perteneciente a toda la geografía asturiana. Los judokas del Club Judo Lena, realizaron una competición muy aceptable, casi la totalidad de los representantes del club consiguieron medalla.

Leer noticia


Adrian Rubín Gonzalez, 5º Clasificado en al Copa de España de Salamanca

29 de enero de 2018 a las 16:00

El pasado 29 de enero en Villares de la Reina de la provincia de Salamanca, se celebró la Copa de España Cadete. El Club Judo Lena, estuvo representado por Juan José González en 66Kg., y Adrián Rubín en 73 Kg., La surte en sorteo fue desigual y el resultando deportivo también.

Leer noticia


Adrián Rubín, Medalla de Bronce en el Campeonato de Asturias Júnior

21 de enero de 2018 a las 21:01

Adrián Rubín, Medalla de Bronce en el Campeonato de Asturias Júnior que tuvo lugar en el Pabellón Corredoria Arena Oviedo en la mañana matinal del domingo 21 de enero.

Leer noticia


EL CLUB JUDO LENA EN EL RANKING PARTICIPADO DE OVIEDO

21 de enero de 2018 a las 20:34

400 Judokas Alevines y Benjamines de todas las Zonas de Asturias, se dieron cita en el día de hoy en el Pabellón Corredoria Arena Oviedo, donde la Federación de Judo y D.A organizó un evento para estas dos categoría en colaboración con Dirección General de Deportes del Principado de Asturias, evento que está integrado en la juegos escolares del Principado de Asturias 2018.

Leer noticia Fotos  


Adrián Rubín, 7º en la Copa de España “A” júnior de Judo.

4 de diciembre de 2017 a las 23:01

El Judoka Lenense, que esta temporada 2017 lleva una buena racha en lo deportivo y, tras conseguir el grado de Cinturón Negro 1º Dan de Judo recientemente, el pasado domingo día 3 y con motivo de la Copa de España júnior, categoría “A”, que se ha celebrado en el pabellón deportivo de La Arena en la Villa de Gijón, ha conseguido un meritorio 7º puesto en la clasificación en la su categoría de 73 Kg.

Leer noticia