PLATA Y BRONCE EN EL ALEVIN DE LOS JUEGOS ESCOLARES

9 de marzo de 2020 a las 08:02


Este pasado domingo se ha celebrado en el polideportivo Corredoria Arena el Ranking alevín. Esta primera cita competitiva de los alevines se cerró con casi 200 inscritos.

La competición se celebró en dos horas y media llenas de muchos combates en los que los competidores más jóvenes disfrutaron de nuestro deporte, muchos de ellos por primera vez.

Esta competición se cerró con la buena sensación de tener el futuro de nuestra disciplina asegurado gracias al trabajo diario de los clubes que forman nuestra Federación. Ahora nuestros alevines deberán esperar a su próxima cita en el Campeonato de Asturias, donde demostrarán de nuevo su talento.

 

Nuestros judokas leneneses hicieron un buen papel en el alevín

Ángel -30kg., gana sus tres primeros combates por Ippon para meterse en la final, donde no consigue alzarse con la victoria. Segundo clasificado, medalla de plata

Laura -57kg, encuadrada en una liga de 4 personas, gana un combate y pierde dos por la mínima. Tercera clasificada. Medalla de bronce

Jaime -47kg., gana su primer combate por Ippon, pierde el segundo para pasar a la repesca para el bronce, gana el primer combate y pierde el combate por el bronce. Quinto clasificado

Evaristo -34 Kg., en su primera competición pierde su primer combate por la mínima, pasa a la repesca donde gana su primer combate. Pierde el combate por el bronce. Quinto clasificado.

Aitana -34 Kg., encuadrada en un peso con dos ligas de 4 judokas, tras tres buenos combate no logra pasar la siguiente ronda. Séptima clasificada.

 Enhorabuena campeones!!


Síguenos en