Curso de Titulación Deportiva de Arbitraje y Oficial de organización Deportiva

4 de febrero de 2019 a las 16:44


El pasado sábado, 02 de febrero de 2019, la Federación de Judo del Principado de Asturias, organizó en las instalaciones sociales de Liberbank del barrio de Otero de la capital ovetense, el curso anual de Arbitraje y de Oficial de Organizado Deportiva.
Los asistentes, dos jueces árbitros y once Oficiales de Organización Deportiva, aprovecharon durante tres horas intensas, las lecciones impartidas por el Vicepresidente y Director de Arbitraje José Pajarón Rodríguez, Cinturón Blanco y Rojo 7º Dan de Judo y Técnico Superior de Judo y Defensa Personal, ayudado por Mario Jesús Crespo Ramos, Entrenador Nacional de Judo, Cinturón Negro 4º Dan.
El Curso, estuvo enfocado a las nuevas Reglas de Arbitraje y Competición, especialmente, la última modificación que hubo en la Olimpiada de Rio y que se mantendrá hasta la finalización de periodo olímpico Tokio 2020.
Igualmente, los Oficiales de Organización Deportiva, actualizaron las nuevas reglas de marcadores, sanciones, calificaciones de técnica, manuales de organización, equipo electrónico etc.
Los nuevos árbitros Diego Álvarez y Nerea Texeiro y los Oficiales de Organización Deportiva Javier Álvarez, Yanira Álvarez, Iván Faes, Rubén Martínez, Carlota Medina, Hugo González, Roberto Rodríguez, Serena González, Alejandro Roces, Melania Souto, y Carlota Álvarez, pasan a engrosar la lista del arbitraje asturiano.
Enhorabuena a los judokas lenense Javier Alvarez, Ivan Faes y Roberto Rodriguez. Nuevos Oficiales de Organizacion Deportiva


Síguenos en