3 Medallas en el Trofeo Asalia Beya.

3 de junio de 2018 a las 20:43


El pasado sábado, día dos de junio, en el pabellón de deportes de El Llano de Gijón, el Club Asalia Beya, organizó de forma esplendida el XIII TROFEO DE JUDO INFANTIL ASALIA BEYA. El Club Judo Lena, estuvo representado por 18 judokas de categorías Mini Benjamines hasta Alevín Plus. Dentro de la diversidad de categorías y pesos que habían, nuestro judokas, se repartían por los seis tatamis en la pista polideportiva.

En la categoría Mini benjamines, participó Marina Menéndez, que lo hizo muy bien a sus seis añitos. En Benjamín Mixto, Álvaro Rodríguez, Álvaro Tomillo, Daniel Álvarez y Elena Rodríguez, realizaron varios combates cada uno de ellos, disputando el pase a medallas, no consiguiendo el objetivo.

En la categoría Alevín Mixto, la competición corrió en desigual suerte, Damián García y Laura Rodríguez, se alzaron con el metal de Plata en sus categorías, tras disputar varios combates en sus ligas y posteriormente, en las eliminatorias.  Suerte distinta fueron la de sus compañeros, Ángel Menéndez, Miguel Ángel Ribeiro, Víctor Menéndez, Jaime Menéndez y Álvaro Díaz, disputando el metal dos de ellos no consiguiendo el objetivo.

En Alevín Plus Mixto, Marcos Fernández, consigue la Medalla de Bronce, tras quedar primero en su serie y perder el pase a la final en la técnica de Oro.  El resto del grupo en esta categoría, lucharon bravamente, Alva Gómez, Pelayo Díaz, Iván Sánchez Guillermo Álvarez y Diego Menéndez, perdiendo el pase a medallas Alva, Pelayo, Guillermo.


Síguenos en