Tres Medallas y dos 5º puestos en el Alevin de Avilés

18 de marzo de 2018 a las 20:56


La Federación de Judo del Principado de Asturias, organizó en el pabellón de La Magdalena de la Villa de Avilés el II Ranking Alevín, masculino y femenino.  200 judokas se dieron cita perteneciente a toda la geografía asturiana. Los judokas del Club Judo Lena, realizaron una competición muy aceptable, casi la totalidad de los representantes del club consiguieron medalla.

En la categoría masculina, Pelayo Díaz, bravo como siempre, no le importa el rival, él a lo suyo, en -34 kg., gana todos sus combates hasta plantándose en la final de su peso para ceder por la mínima, obteniendo la Medalla de Plata.

Marcos Fernández en -47kg, Realiza su primer combate con la sorpresa de la derrota, se repone y gana sus dos repescas para alzarse con la Medalla de Bronce.

Diego Menéndez, peso difícil en +57Kg., gana sus dos primeros combates, pierde el pase a la final, disputa bronce donde pierde por la minina, alzándose con el 5º puesto.

En la categoría femenina cara y cruz, Laura Hevia en -38Kg., Chica, “Coraje con garra y tesón”, gana sus dos primeros combates, el tercer combate para el pase a la final pierde y realiza la Medalla de Bronce consiguiendo el deseado meta.  Su compañera Alba Gómez, en -57kg., disputa una liguilla de cinco judokas, quedando clasificada en 5º lugar.


Síguenos en