Adrian Rubín Gonzalez, 5º Clasificado en al Copa de España de Salamanca

29 de enero de 2018 a las 16:00


El pasado 29 de enero en Villares de la Reina de la provincia de Salamanca, se celebró la Copa de España Cadete.

El Club Judo Lena, estuvo representado por Juan José González en 66Kg., y Adrián Rubín en 73 Kg., La surte en sorteo fue desigual y el resultando deportivo también.

Juan José, que tras un periodo largo inactivo en la competición, vuelve con ganas e ilusión, así lo demuestra cada vez que entrena en el gimnasio y eso se nota poco a apoco en la progresión que está llevando. Su primer combate lo realiza con el judoka madrileño que a la postre fue la medalla de oro en su categoría, tras inmovilizarle, casi consigue el Ippón pero la habilidad de judoka madrileño consiguió luxarle. Su segundo combate, ya en la repesca, fue contra un competidor de Castilla y León a quien consigue ganar de Ippón en judo suelo y el tercer y último combate, fue muy incómodo con un rival muy correoso perdiendo de Ippón.

Adrián Rubín, que tras diputar la Medalla de Bronce, consigue una vez más el 5º puesto en la clasificación final.

Su primer combate lo gana a los pocos segundos de entrar en el tatami de Sumi Gaeshi, pasando a la siguiente ronda, perdiendo de Wazari y entrando en la repesca, pasa a disputar el tercer combate, consiguiendo ganarlo con la técnica de Tai Otoshi logrando un Ippón. El cuatro combate, al igual que el anterior, fue rápido, ganando de Seoinage de rodillas consiguiendo también Ippón y, pasando a disputar el sexto combate y último, estando por medio la medalla de Bronce, perdiendo por dos Wazari.

Ambos estuvo dirigidos por el judoka Lenense Astor Cañada.


Síguenos en