EL CLUB JUDO LENA EN EL RANKING PARTICIPADO DE OVIEDO

21 de enero de 2018 a las 20:34


400 Judokas Alevines y Benjamines de todas las Zonas de Asturias, se dieron cita en el día de hoy en el Pabellón Corredoria Arena Oviedo, donde la Federación de Judo y D.A organizó un evento para estas dos categoría en colaboración con Dirección General de Deportes del Principado de Asturias, evento que está integrado en la juegos escolares del Principado de Asturias 2018. 

El club Judo Lena, ha estado representando por los que nunca fallan, ellos, los judokitas, que siempre están ahí cuando se les necesitan y acuden a la llamada de su profe para estos eventos.  

Dieciséis (16) fueron los judokas del Club Judo Lena que participaron en el Ranking Alevín y Benjamín.  El campeonato se compuso, de una exhibición muy variada, reflejando una clase de judo diaria en cualquier club, es decir, Calentamiento, Caídas, Ejercicios estáticos y dinámicos, Uchikomis, Judo Juelo y Pie y sobre todo muchos juegos variados, esto hicieron que todos los judokas se lo pasaran en grande y como no, al final; la medalla merecida para cada uno de ellos. ENHORABUENA CAMPEONES !!!


Síguenos en