Campeonato de España Veteranos

30 de mayo de 2017 a las 16:28


El pasado sábado día 20 de mayo, en el pabellón municipal de deportes Würzburg de la ciudad de Salamanca. La Federación de Judo Castellanoleonesa, organizó el Campeonato de España de Veteranos. El evento deportivo como más de 100 participantes masculino y femenino, divididos por categorías y edades tuvo una buena acogida por parte de la organización.


La representación asturiana estuvo compuesta por Eduardo Lombardero, en la categoría M8 en 60 KG., alzándose con la medalla de Oro. En la categoría M2 en 60 Kg., Alejandro Álvarez García, que tras diputar una liga muy difícil al final se impuso consiguiendo la medalla de Oro. En la categoría M2 en más de 100 KG., Luis Fernández Riestra, se mete en la final consiguiendo la Medalla de Plata. En la categoría M2 en menos de 100 Kg., Carlos Castro Guerrero, en su liga se alza con la medalla de Plata. Miguel Ángel Fernández Abella en la categoría M5 en más de 100 kg, en su liga consigue la medalla de Bronce. Xoxe Manel Rubio 5º M2 - 81 kg y Álvaro Rubio 5º M3 + 100 kg.


La representación arbitral asturiana, estuvo compuesta por José Pajarón, Jesús Verano, Adrián Álvarez y Jorge Raga, que tuvieron una actuación sin complicaciones en la sesión de mañana y tarde que duró el campeonato.


Síguenos en